jueves, 21 de enero de 2016

Rock Soul Fest Returns!


Tras el éxito vivido en la primera edición celebrada en Salason el 11 de abril de 2015, el Rock Soul Fest vuelve a abrir sus puertas en el mismo emplazamiento el sábado 12 de marzo de 2016 a las 21:30h, con la intención de volver a convertirse en una celebración del rock y la música en directo.

Para ello se ha contado con cuatro bandas de reputación más que contrastada y que sin duda aseguran baile, diversión y mucho rock and roll.


THE HELLBUCKERS


La banda de Cedeira, nacida de la unión de Los Eternos y Carla de Figueredo, repite aparición en el festival por aclamación popular. Fue tal su éxito el año pasado que era impensable repetir el festival sin ellos. Sin duda nos encontraremos con una actuación especial pues será la última que la banda dará antes de lanzarse a presentar su primer LP con temas propios y que está en proceso de grabación. Rock & Soul de alto octanaje que nunca falla en directo.







LOS HOUND DOGS

La banda de A Coruña son toda una referencia dentro del panorama Rockabilly gallego y nacional. La actual formación data de 2004 y cuenta entre sus credenciales el haber compartido cartel con leyendas vivas del Rockabilly de los 50 como Wanda Jackson o con bandas veteranas de la talla de Crazy Cavan o Matchbox. Sin duda una apuesta segura para poner a todos a bailar.

LOS PONTIAKS


Este trío de Rock‘n’Roll vigués formado por André Loud-Rider, Billy King y Mr. Cobra  se caracteriza por tocar ataviado con mascaras cadavéricas y por su pasión por los Hot Rods. Con su segundo trabajo “Hoooba-Doooba!!” recién lanzado, este combo instrumental te asegura energía sobre el escenario, un escenario sobre el cual les acompaña, cuando las condiciones lo permiten, proyecciones que consiguen que sus conciertos se conviertan en geniales experiencias audio-visuales. 

   


   

               ROCKIN' GINA & THE SENTINELS

Esta banda formada en Tomiño durante el 2011 nace cuando Rockin’ Gina, profesora de música, guitarrista y cantante de voz aterciopelada y desgarrada a partes iguales, se une a tres músicos con amplia experiencia en los escenarios de Rock’n’Roll para formar una banda que sigue los pasos de las grandes damas del Rockabilly: Wanda Jackson, Patsy Cline y Brenda Lee.






No hay comentarios:

Publicar un comentario