domingo, 19 de abril de 2015

Indy Tumbita encuentra una mina en Joao Tomba.


Con motivo del Record Store Day 2015, en Discos La Futura nos tenían preparada una buena como suelen hacer haya o no haya motivo.

Para un día tan especial como es este para las tiendas de música, Antonio Cafre nos trajo ni mas ni menos que al guitarrista mas prolífico y genial de cuantos habitan por la ciudad olívica.











Indy Tumbita no deja de reinventarse y de sacarse conejos de esa inagotable chistera que es su cabeza, y en esta ocasión decidió cantarle a su álter ego Joao Tomba ¡Brutal!

Armado solo con una guitarra acústica, se dedicó a piratear los temas del cada vez mas próximo segundo trabajo de Joao para todos los presentes en las Galería Durán.

Lejos de los constantes movimientos de Joao, de sus gritos de desesperación y de su espectacular guitarra eléctrica, Indy nos dió un espectáculo diferente pero igualmente bueno. Muy tranquilito sentado en una silla nos dejó las habituales letras de Joao plagadas de ingenio, que en el segundo disco van en la misma linea que en el primero como pudimos comprobar, pero con una visión diferente y un estilo particular.














Sin duda pinta bien lo nuevo de Joao. Ahora solo nos queda esperar y poder ver como suena cuando su espíritu imbada el cuerpo de Indy una vez más y haga enloquecer a las masas con la TDK Chrome sonando por detrás.

Indy es muy grande, pero Joao es un Dios del rock.

Salúd y ¡Rock & Soul & Things!



No hay comentarios:

Publicar un comentario