domingo, 15 de junio de 2014

Pseudocrónica del Surfing the Lerez

Óscar Avendaño y Los Profesionales

Si, habeis leido bien, pseudocrónica, y es que cualquier dato fidedigno que pueda dar sobre las actuaciones que ayer vi en el festival Surfing the Lerez será casualidad. El calor abochornante que hacía en la Illa das esculturas me llevo a tener que 'hidratarme' mas de la cuenta, y hoy pocos o ningún concepto musical pondre en tela de juicio, porque seguramente me dejaria en evidencia a mi mismo. Llegue tarde lamentablemente, y para cuando estaba allí me había perdido un puñado de buenas bandas que ya habian pasado por los dos escenarios que tenian montados en el excelente y precioso recinto de que disponen en este festival. 

The Dustaphonics

Guerrera y The Dustaphonics me dolio en el alma perdermelos, asi como Óscar Avendaño y Los Profesionales, que tuvieron que sufrir de lo lindo bajo el abrasador sol de las 2 de la tarde. 


Los Coronas

Los Coronas

De lo que vi me gustaron Los Coronas, siempre geniales y entregados al público, consiguiendo poner en movimiento a todos cuantos estaban presentes. 

Camarada Nimoy

A Camarada Nimoy venia de verlos el jueves en el Rock Can Roll y lo poco que había visto me había dejado con ganas de verlos en un escenario mayor y con mas tiempo, y no me defraudaron, sin duda lo mejor de cuanto vi. 


Sex Museum

Sex Museum

Por último, los mas esperados del dia, Sex Museum demostraron porque se ganaron el privilegio de ser cabeza de cartel. Se tiene la buena fama que les precede en sus mas de 20 años de carrera bien ganada. Me gustaron mucho los madrileños. En definitiva, festival perfecto para disfrutar (a la sombra) escuchando música y echando unas risas con la gente. Ambiente genial y musica genial. ¿Se puede pedir mas? Espero que si, y que el año que viene repitan. Aquí os dejo un par de videos, Los Coronas haciendo un cover de Knights of Cydonia de Muse y Sex Museum tocando su tema Wassa Massa. Perdonad la calidad de la grabación, pero como ya os dije el camara ayer no andaba muy fino ni de oido ni de pulso.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario